GUARDERIA MUNICIPAL DE BINÉFAR

Estamos finalizando las obras de acondicionamiento de la Guardería de Binéfar. Nuestro proyecto resultó ganador del concurso de ideas que convocó el Ayuntamiento en 2008 y que se inició la pasada primavera. El proyecto consistía en la distribución de tres aulas en la planta semisótano del edificio para ampliar la capacidad de la guardería y dotarlas de cualidades para su uso. Así mismo se pedía el cierre y cubrición de parte del patio para su uso en invierno o días lluviosos. 
Nuestra propuesta PUZZLE se concentra en organizar los usos solicitados, profundizando en la forma y volumen de los espacios generados. Las relaciones entre los volumenes resultantes se hacen fluidas, a la vez que la envolventes acogen los elementos preexistentes del edificio. La disposición de los espacios proyectados permite introducir la luz natural en las aulas, a la vez que se generan espacios de transición que minimizan las relaciones de los niños con la calle.

 

1 comentario:

  1. Es muy importante que proyectos así se fomenten en la ciudad, espero que esta Guarderia pueda ser completada sin mayores problemas. Un saludo!

    ResponderEliminar